17.6.2019
saat

Todos los idiomas

El Secreto En El Amor De Allah

     El más valioso fruto de la gracia de la fe es mirar a la creación con los ojos del Creador y acercarse a las criaturas con amor. Esto eleva la vida del siervo al más alto nivel y le hace entrar en el mundo de la misericordia y del amor. Es entonces cuando el creyente puede esparcir misericordia por toda la creación. La misericordia es un fuego que nunca se extingue en el corazón del Musulmán. En este mundo es uno de los rasgos más excelsos del ser humano a través del cual llegamos a la unión con nuestro Señor. El creyente está siempre luchando en primera línea para conseguir que la paz reine en los corazones de sus hermanos.


Osman Nûri Topbaş
ISBN: 978-9944-83-124-6

  

Civilización De Virtudes - 1

     Para poder alcanzar las virtudes más elevadas, aquellas que complacen a Allah, debemos alimentar nuestro corazón con el amor al Profeta (s.a.s) y a sus Compañeros, y seguirles como únicos modelos. Por ello, es de esperar que al familiarizarnos con la vida del Profeta (s.a.s) y al tomar su comportamiento y sus cualidades alabadas por Allah- como nuestro modelo superior de conducta, tendremos el honor de contarnos entre esos hermanos a los que el Profeta dio tan buenas nuevas. Si le reconocemos hoy, él nos reconocerá mañana cuando seamos juntados en el Día del Levantamiento. De esta forma, seremos para los demás una muestra de su bello comportamiento. Esta la más grande virtud que podamos alcanzar!


Osman Nûri Topbaş
ISBN: 978-9944-83-200-7

  

Civilización De Virtudes - 2

     El amor hace que la vida sea placentera, tranquila y dichosa, y la pasta de la existencia fue amasada con su levadura. La capacidad de amar es uno de los favores más grandes que nuestro Señor ha otorgado a Sus siervos.


Osman Nûri Topbaş
ISBN: 978-9944-83-250-2

  

El Alifbato

     El presente libro que ha sido preparado para aquellos que deseen aprender a leer el Qur’an nos muestra las diferentes formas que las letras árabes toman al principio, medio y final de las palabras y nos enseña a como pronunciarlas. En el libro se enseña una a una la forma en la que cada letra de lee y debe escribirse, al mismo tiempo que nos muestra cómo hacerlo mediante múltiples ejemplos. También aparecen du’as que a menudo se utilizan junto a breves suras del Qur’an.


Comisión

  

El Ultimo Aliento

     Nuestra respiración consiste en una exhalación y una inhalación, en armónica alternancia, sin pausa alguna. Este proceso ocurre de forma natural y sin que, en la mayoría de los casos, tengamos consciencia de ello. Cada respiración es esencial para la siguiente. Con cada una de ellas, nuestra vida continúa, se prolonga en el tiempo. Y sin embargo, un día esta respiración cesará. En ese momento, cuando exhalemos el último aliento, ¿en qué estado se encontrará nuestro corazón? En este libro, magistralmente escrito, el maestro Osman Nuri Topbas nos recuerda la necesidad de prepararnos para la muerte. Todo ser vivo ha de morir. Incluso los más acérrimos defensores del ateísmo aceptan este hecho. Empero, no todo ser humano habrá pasado su vida preparándose para este irreductible final, para este último aliento.


Osman Nûri Topbaş
ISBN: 978-9944-83-149-9

  

El Profeta De La Misericordia Muhammad

     El autor de este libro. Osman Nuri Topbas, vive en Estambul. Ha recibido una educación tradicional siendo, al mismo tiempo, perfecto conocedor de la | cultura occidental. Ha escrito numerosos libros sobre diferentes aspectos del Islam como religión y como civilización. Uno de los temas que aparecen constantemente en sus escritos es la importancia de la misericordia, del amor y de la entrega en nuestras relaciones sociales - el verdadero tejido del modo de vida Islámico. Este libro, escrito con verdadero amor por el Profeta Muhammad, Que Allah le bendiga y le conceda la paz, explora su misericordia, el rasgo más sobresaliente de la vida del Profeta y de su moralidad. Es un intento de guiar a la gente hacía la amabilidad y refinamiento del corazón, y de este modo ayudarles a alcanzar la felicidad en este mundo y en el Más Allá.


Osman Nûri Topbaş
ISBN: 978-9756-736-56-2

  

Mi Preciado Din - 1

     Os dejamos con la serie Mi preciado Din, cuyo primer título es: Aprendo mis prácticas de 'ibada, esperando vuestros du as y sostén para el éxito de las próximas publicaciones.


Faruk Salman
Nazif YIılmaz
Dr. Recep Özdirek
ISBN: 978-9944-83-242-7

  

Mi Preciado Din - 2

     Hemos escrito este libro para que nuestros hijos amen Islam y de esta forma obtengan la paz en este mundo, y las llaves de las puertas del Paraíso en el Más Allá. A la hora de elaborarlo, hemos tenido en cuenta los siguientes aspectos: -Para que el aprendizaje de nuestro noble din se lleve a cabo con afecto e interés empezamos cada apartado con un relato. -Las citas del Qur'an, la fuente más importante de nuestro din, y los dichos del Profeta Muhammad (s.a.s), los presentamos enmarcadas para resaltar su importancia. -Las bases de la creencia tienen muchos aspectos positivos en nuestra vida cotidiana. Explicamos estos aspectos a la luz del Qur'an y de los dichos del Profeta (s.a.s). -Para facilitarle la comprensión al lector hemos utilizado tantos ejemplos, relatos, analogías, ilustraciones y dibujos como nos ha sido posible. -Hemos intentado que vuestros corazones se empapen de la dulce memoria del Profeta (s.a.s), de sus leales Compañeros, y de los grandes nombres de la historia del Islam. -Cuando procede, explicamos la información por medio de cuadros y gráficos. -Casi todos los apartados contienen un poema para amenizar la lectura y, en la medida de lo posible, memorizarlo. -Para explicar los temas hemos intentado utilizar un lenguaje claro, de fácil comprensión. Hemos omitido los temas y aspectos que aprenderéis en el futuro. -Al final de cada capítulo encontraréis preguntas para comprobar cuánto sabéis.


Faruk Salman
Nazif YIılmaz
Dr. Recep Özdirek
ISBN: 978-9944-83-316-5

  

Repartıcıón De La Rıqueza Y El Servıcıo En El Islam

     En esta obra se explican algunos de los principios de la parte material del Islam. Qué es la riqueza y la pobreza en realidad? Cuáles son sus causas? De qué forma se puede administrar la riqueza apropiadamente y a su vez sacarle su gusto? El escritor trata en su libro a la sociedad en la que vivimos en base a estos principios. En el libro da lugar a hechos ocurridos a lo largo de la historia, hadices del Profeta y lo que los ‘ulema han dicho al respecto. El libro también habla sobre los principios éticos en los que las pasadas generaciones basaron sus vidas y sobre el mundo interior del hombre de servico.


Osman Nûri Topbaş
ISBN: 978-9944-83-291-5

  

  1. página :
  2. |
  3. 1
  4. |
  5. 2
  6. |
  7. 3
Estadísticas  :    Idiomas en total : 53     : 1.457     : 1.229.708      TODAS LAS ESTADISTICAS 

Coded by IBB SOFT